Athletico Paranaense y Palmeiras igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este miércoles en el Arena da Baixada, Paranaense y Palmeiras no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la final.

Los goles del partido para el local los anotaron David Terans (19' 1T) y Marlos Bonfim (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jaílson (28' 1T) y Raphael Veiga (51' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Athletico Paranaense ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Pedro Henrique. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Thiago Heleno, Erick Carvalho y Nicolás Hernández.

El entrenador de Paranaense, Alberto Valentim, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Santos en el arco; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en la línea defensiva; Erick Carvalho, Hugo Moura y Matheus Fernandes en el medio; y Léo Cittadini, David Terans y Rômulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Benjamín Kuscevic, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Danilo, Jaílson, Eduard Atuesta y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Dudu y Rony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory