En su casa, Chelsea derrotó por 2-0 a Lille

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la llave 4 de UEFA Champions League - 2021/2022, Chelsea se llevó los tres puntos frente a Lille. Los goles para el local los anotaron Kai Havertz (7' 1T) y Christian Pulisic (17' 2T).

La figura del partido fue Thiago Silva. El defensor de Chelsea fue importante al quitar 5 balones y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Kai Havertz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Chelsea mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ruben Loftus-Cheek y Hatem Ben Arfa.

El estratega de Chelsea, Thomas Tuchel, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Edouard Mendy en el arco; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; César Azpilicueta, N'Golo Kanté, Mateo Kovacic y Marcos Alonso en el medio; y Hakim Ziyech, Kai Havertz y Christian Pulisic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jocelyn Gourvennec salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Léo Jardim bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Tiago Djaló en defensa; Xeka, Benjamin André, Renato Sanches, Amadou Onana y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Jonathan David en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stamford Bridge fue Jesús Gil Manzano.

Chelsea dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Cuartos de Final de UEFA Champions League - 2021/2022. La revancha se jugará el próximo miércoles 16 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory