Doblete de Fabio Quagliarella en el triunfo 2-0 de Sampdoria frente a Empoli

Sampdoria se impuso en el partido de la fecha 26 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, disputado este sábado, con dos tantos de Fabio Quagliarella. Los goles del partido para el local los anotó Fabio Quagliarella (13' 1T y 28' 1T).

Fabio Quagliarella hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Bartosz Bereszynski, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fabio Quagliarella fue la figura del partido. El delantero de Sampdoria marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Wladimiro Falcone. El arquero de Sampdoria fue fundamental por atajar 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nedim Bajrami, Bartosz Bereszynski, Kristjan Asllani, Albin Ekdal, Antonio Candreva y Andrea Conti.

El director técnico de Sampdoria, Marco Giampaolo, planteó una estrategia 4-4-2 con Wladimiro Falcone en el arco; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en la línea defensiva; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Abdelhamid Sabiri en el medio; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Aurelio Andreazzoli se pararon con un esquema 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Simone Romagnoli, Mattia Viti y Fabiano Parisi en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Marco Benassi y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Patrick Cutrone y Andrea Pinamonti en la delantera.

El árbitro Antonio Rapuano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sampdoria visitará a Atalanta y Empoli jugará de local frente a Juventus en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El local está en el décimo quinto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory