A Independiente del Valle no le sobró nada, pero venció a Cumbayá FC en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle se festejó en el Coloso de El Batán en una nueva jornada por la fecha 1. La visita hizo el único gol del partido a los 55 minutos del segundo tiempo, por medio de Jonathan Bauman, de penal.

A los 85 minutos del segundo tiempo, el delantero Jaime Ayoví tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Jonathan Bauman. El atacante de Independiente del Valle anotó 1 gol.

Moisés Ramírez se destacó también en el Coloso de El Batán. El portero de Independiente del Valle se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Perlaza, Lorenzo Faravelli, Darwin Suárez, Fernando Hidalgo, Richard Schunke y Pablo Cifuentes. Fueron expulsados Carlos Monges por roja directa (26', 2T) y Edison Hernández por roja directa (45', 2T).

El técnico de Cumbayá FC, Luis Espinel, propuso una formación 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Teodoro Paredes y Darwin Suárez en la línea defensiva; Janpol Morales, Fernando Hidalgo, Kener Arce y Darley Carabalí en el medio; y Daniel Uquillas y Carlos Monges en el ataque.

Por su parte, el equipo de Renato Paiva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Moisés Ramírez bajo los tres palos; Richard Schunke, Luis Segovia, Mateo Carabajal y Pedro Perlaza en defensa; Willian Vargas, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano, Junior Sornoza y Nicolás Previtali en la mitad de cancha; y Jaime Ayoví en la delantera.

Anthony Díaz Mora fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

El próximo partido de Cumbayá FC en el campeonato será como visitante ante Gualaceo, mientras que Ind. del Valle recibirá a Emelec.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory