Con dos tantos, Tigre derrotó a Barracas Central en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del Torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, Tigre fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en la Quema.

Los goles para el visitante los hicieron Pablo Magnín (40' 1T) e Ijiel Protti (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pablo Magnín en el minuto 40 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Facundo Colidio, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Facundo Colidio. El delantero de Tigre pateó 5 veces al arco ante Barracas Central y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Quema fue Pablo Magnín. El delantero de Tigre convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Barracas Central y dio 9 pases correctos.

A los 18 minutos del primer tiempo, el defensor de Barracas Central Brian Calderara dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexis Castro, volante de Tigre.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dylan Glaby, Sebastián Prieto, Juan Manuel Vázquez, Jonatan Blanco y Víctor Cabrera.

El entrenador de Barracas C., Rodolfo de Paoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Saracho en el arco; Dylan Glaby, Tomás Lecanda, Gonzalo Paz y Brian Calderara en la línea defensiva; Iván Tapia, Facundo Mater, Pablo Mouche, Juan Manuel Vázquez y Fernando Valenzuela en el medio; y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Ijiel Protti, Pablo Magnín y Facundo Colidio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Barracas C. visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Tigre visitará a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory