A Cartaginés le alcanzó con un gol para derrotar a Herediano en el estadio José Rafael Fello Meza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Herediano, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Ronaldo Araya. Después de recibir una asistencia de Allen Guevara, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Allen Guevara, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El mejor jugador del partido fue Ronaldo Araya. El centrocampista de Cartaginés marcó 1 gol.

Kevin Briceño se destacó también en el estadio José Rafael Fello Meza. El portero de Cartaginés se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Murillo, Orlando Galo, Diego González, Ronaldo Araya, Ariel Soto, William Quirós, Carlos Barahona y Derrikson Quirós.

El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, propuso una formación 4-5-1 con Kevin Briceño en el arco; José Luis Quirós, Daniel Chacón, Carlos Barahona y William Quirós en la línea defensiva; Dylan Flores, Víctor Murillo, Jeikel Venegas, Mauricio Montero y Ronaldo Araya en el medio; y Allen Guevara en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jeaustin Campos salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Bryan Segura bajo los tres palos; Keysher Fuller, Ariel Soto, Juan Miguel Basulto y Diego González en defensa; Jewison Bennette, Orlando Galo, Yeltsin Tejeda y Luis Miguel Franco en la mitad de cancha; y Jonathan McDonald y Kenneth Vargas en la delantera.

Hugo Cruz Alvarado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio José Rafael Fello Meza.

El próximo partido de Cartaginés en el campeonato será como visitante ante Santos, mientras que Herediano recibirá a AD Guanacasteca.

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory