Cádiz y Getafe empataron 1 a 1

Cádiz y el Geta firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 25.

Con gol de Borja Mayoral, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos de esa etapa Alvaro Negredo logró el empate para el local.

En el minuto 47 de la primera etapa, Alvaro Negredo levantó el ánimo de Cádiz y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Luis Alfonso Espino, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Una de las jugadas de Cádiz pudo cambiar el marcador cuando Lucas Pérez remató al arco en el minuto 59 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Borja Mayoral fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Getafe mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alvaro Negredo, Okay Yokuslu, Luis Alfonso Espino, Rubén Alcaraz, Mauro Arambarri, Damián Suárez y Jakub Jankto.

El estratega de Cádiz, Sergio González, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Luis Hernández, Fali Giménez y Víctor Chust en la línea defensiva; Carlos Akapo, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Luis Alfonso Espino y Lucas Pérez en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Enrique Sánchez Flores salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Jakub Jankto en defensa; Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri y Okay Yokuslu en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Javier Alberola Rojas.

Para la siguiente fecha, Cádiz actuará de visitante frente a Granada y el Geta recibirá a Alavés.

El local está en el décimo octavo puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory