Atlético de Madrid venció con contundencia a Osasuna

Por la fecha 25, Atleti se quedó con el triunfo este sábado en su visita a los Rojillos. Los goles para el visitante los hicieron João Félix (2' 1T), Luis Suárez (13' 2T) y Ángel Correa (43' 2T).

Osasuna contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Ante Budimir terminó impactando en el palo.

João Félix tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol y dar 16 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Héctor Herrera. El volante de Atlético de Madrid realizó 46 pases correctos y robó 2 balones.

El volante Yannick Carrasco de Atlético de Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Nacho Vidal de Osasuna a los 32 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Chimy Ávila, Sime Vrsaljko y Javier Serrano.

El DT de Osasuna, Jagoba Arrasate, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en la línea defensiva; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y João Félix y Luis Suárez en la delantera.

Mario Melero López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Rojillos enfrentará de visitante a Real Sociedad, mientras que Atleti jugarán de local frente a Celta.

El local está en el noveno puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory