Con la mínima diferencia, Arsenal venció a Brentford por 2 a 1

Por la fecha 26 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, The Gunners lograron los tres puntos en el estadio Emirates Stadium , frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Emile Smith Rowe (2' 2T) y Bukayo Saka (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Norgaard (47' 2T).

La figura del encuentro fue Bukayo Saka. El volante de Arsenal se destacó frente a Brentford ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Emirates Stadium, Thomas Partey. El volante de Arsenal se destacó frente a Brentford dio 47 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Pontus Jansson y Gabriel Magalhães.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aaron Ramsdale en el arco; Cedric Soares, Benjamin White, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Thomas Partey, Granit Xhaka, Bukayo Saka, Martin Odegaard y Emile Smith Rowe en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Frank se plantaron con una estrategia 3-5-2 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en defensa; Sergi Canós, Josh Dasilva, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Rico Henry en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Yoane Wissa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

The Gunners recibirán a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Brentford recibirá a Newcastle United en el estadio Brentford Community.

El local está en el sexto puesto con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory