Almagro derrotó con lo justo a Sacachispas en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 2, Tricolor venció por la mínima diferencia en el estadio Roberto Ricardo Larrosa. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Servetto. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Nicolás Servetto tuvo una gran actuación. El atacante de Almagro brilló al convertir 1 gol.

Leonardo Ferreyra también se destacó. El defensa de Almagro fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 86, del segundo tiempo Jose Maria Ingratti recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Sacachispas, Leonardo Lemos, presentó una disposición táctica 4-4-2 con César Atamañuk en el arco; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Iván Díaz y Peter Martínez Grance en la línea defensiva; Gastón Pinedo, Federico Marín, Ignacio Carruega y Diego Molina en el medio; y Erik Bodencer y Jose Maria Ingratti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Nahuel Basualdo, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en defensa; Franco Sivetti, Facundo Fabello, Gonzalo Jaque y Federico Boasso en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto y Tomás Conechny en la delantera.

Franco Acita fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sacachispas enfrentará de visitante a Nueva Chicago, mientras que Tricolor jugarán de local frente a Instituto.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory