Por una mínima ventaja Hoffenheim se lleva los tres puntos ante Wolfsburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoffenheim se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 23 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Jonas Wind (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruun Larsen (28' 2T) y Andrej Kramaric (32' 2T).

El mejor jugador del partido fue Andrej Kramaric. El centrocampista de Hoffenheim marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Jonas Wind se destacó también en el estadio Volkswagen Arena. El atacante de Wolfsburgo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Maximilian Philipp, Bruun Larsen y David Raum.

El técnico de Wolfsburgo, Florian Kohfeldt, propuso una formación 3-4-3 con Koen Casteels en el arco; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y John Brooks en la línea defensiva; Ridle Baku, Maximilian Arnold, Aster Vranckx y Jérome Roussillon en el medio; y Maximilian Philipp, Max Kruse y Jonas Wind en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastian Hoeness salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Kevin Vogt y Benjamin Hübner en defensa; Ihlas Bebou, Andrej Kramaric, Diadie Samassekou, Christoph Baumgartner y David Raum en la mitad de cancha; y Munas Dabbur y Georginio Rutter en la delantera.

Felix Zwayer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Volkswagen Arena.

El próximo partido de Wolfsburgo en el campeonato será como visitante ante B. Mönchengladbach, mientras que Hoffenheim recibirá a Stuttgart.

El local está en el décimo segundo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory