Eduardo Rotondi marca un doblete en la victoria 3-2 de Municipal ante Cobán Imperial

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 de Guatemala - Torneo Clausura 2022, Municipal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 a C. Imperial este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Eduardo Rotondi (12' 1T y 29' 1T) y Harim Quezada (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robin Betancourth (38' 1T) y Janderson Pereira (17' 2T).

El mejor jugador del partido fue Harim Quezada. El centrocampista de Municipal marcó 1 gol.

Eduardo Rotondi se destacó también en el estadio Manuel Felipe Carrera. El atacante de Municipal anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El encuentro tuvo varios amonestados: Milciades Portillo, Janderson Pereira, Rudy Barrientos, Jesús Isijara y Ángel Cabrera.

El técnico de Municipal, José Cardozo, propuso una formación 4-4-2 con Ricardo Jérez en el arco; José Morales, Milciades Portillo, Moisés Hernández y Eduardo Soto en la línea defensiva; Jesús Isijara, Rudy Barrientos, José Mario Rosales y Jaime Alas en el medio; y Eduardo Rotondi y José Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Bini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Javier Colli bajo los tres palos; César Calderón, Jefrey Payeras, Manuel López y Angel Diaz en defensa; Brandon De León, Ángel Cabrera, Víctor Matta, Alejandro Galindo y Janderson Pereira en la mitad de cancha; y Robin Betancourth en la delantera.

Mario Noriega Rizo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El próximo partido de Municipal en el campeonato será como visitante ante Dep. Iztapa, mientras que C. Imperial recibirá a Achuapa.

El local está en el tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory