Cero a cero terminó el partido entre FC Motagua y Seattle Sounders

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ciclón Azul y Seattle firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a los octavos de final 2 de CONCACAF - Liga de Campeones CONCACAF 2022.

Marcelo Pereira sacó un tremendo disparo a los 12 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Wesly Decas fue la figura del partido. El zaguero de FC Motagua fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Alexander Roldan. El zaguero de Seattle Sounders fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Lucas Baldunciel y Kelyn Rowe.

El director técnico de Motagua, Diego Vázquez, planteó una estrategia 3-4-3 con Marlon Licona en el arco; Marcelo Pereira, Denil Maldonado y Wesly Decas en la línea defensiva; Omar Elvir, Raúl Santos, Jonathan Núñez y Lucas Baldunciel en el medio; y Diego Auzqui, Franco Olego y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Kelyn Rowe en defensa; Cristian Roldan, Obed Vargas, Albert Rusnák, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

El árbitro Luis Santander Aguirre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Cuartos de Final entre Ciclón Azul y Seattle se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo viernes 25 de febrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory