Mirassol se impone por la mínima diferencia ante Santos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mirassol ganó frente a Santos y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 7. Los goles del partido para el local los anotaron Zeca (22' 1T), Fabrício Daniel (25' 1T) y Rafael Silva (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Madson (4' 2T) y Marcos Guilherme (13' 2T).

Rafael Silva hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 34 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Negueba, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fabrício Daniel fue la figura del partido. El delantero de Mirassol marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Marcos Guilherme. El mediocampista de Santos fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Vinicius Balieiro, Fabrício Daniel, Luís Oyama, Daniel y Darley.

El director técnico de Mirassol, Eduardo Alexandre Baptista, planteó una estrategia 4-3-3 con Darley en el arco; Ivan, Thalisson Kelven, Lucão y Pará en la línea defensiva; Neto Moura, Luís Oyama y Claudinho en el medio; y Fabrício Daniel, Zeca y Negueba en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Kaiky, Eduardo Bauermann y Lucas Pires en defensa; Angelo, Vinicius Balieiro, Felipe Jonatan y Marcos Guilherme en la mitad de cancha; y Léo Baptistão y Marcos Leonardo en la delantera.

El árbitro Thiago Scarascati fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Mirassol visitará a Água Santa y Santos jugará de local frente a São Paulo en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory