En su casa, Jacuipense derrotó por 2-0 a Bahia de Feira

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 5 de Brasil - Campeonato Baiano 2022, Jacuipense se llevó los tres puntos frente a B. de Feira. Los goles para el local los anotaron Jeam (34' 1T) y Robinho (49' 2T).

La figura del partido fue Robinho. El delantero de Jacuipense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Jeam fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Jacuipense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Alex Cazumba, Willis Mota. Alex Cazumba fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El estratega de Jacuipense, Rodrigo Chagas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Willis Mota en el arco; Railan, Wesley, Matheus Cabral y Evandro en la línea defensiva; Willian Kaefer, Flávio y Danilo Ríos en el medio; y Henrique Cosmo, Welder y Jeam en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Flávio Araujo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Adilson Júnior bajo los tres palos; Wellisson, Paulo Paraíba, Marcelo y Alex Cazumba en defensa; Jhonata Lima, Diones, Gustavo Henrique y Oliveira en la mitad de cancha; y Rhuann y Igor Tavares en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Barradão fue Bruno Pereira Vasconcelos.

Para la siguiente fecha, Jacuipense actuará de local frente a Vitória da Conquista y B. de Feira visitará a Barcelona de Ilhéus.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory