Ituano golea 3-0 como local a Guarani-SP

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ituano hizo gala de su supremacía frente a Guarani-SP. Los goles para el local los anotaron Aylon (42' 1T), Rafael Elias (2' 2T) y Kaio Mendes (41' 2T).

El mejor jugador del partido fue Kaio Mendes. El centrocampista de Ituano marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Léo Santos también fue clave. El defensa de Ituano tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 79, del segundo tiempo Cleberson recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Ituano, Uiles Goncalves de Freitas Junior, propuso una formación 3-5-2 con Pegorari en el arco; Léo Santos, Cleberson y Rafael Pereira en la línea defensiva; Pacheco, Kaio Mendes, Lucas Siqueira, Mario Sérgio y Gérson Magrão en el medio; y Rafael Elias y Neto Berola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Barion salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mauricio Kozlinski bajo los tres palos; Diogo Mateus, Ernando, Ronaldo Alves y Matheus Pereira en defensa; Bruno Silva, Indio, Rodrigo Andrade y Giovanni Augusto en la mitad de cancha; y Júlio César y Lucão do Break en la delantera.

Salim Fende Chavez fue el árbitro que dirigió el partido en Estádio Municipal Doutor Novelli Júnior.

El próximo partido de Ituano en el campeonato será como visitante ante São Bernardo, mientras que Guarani-SP recibirá a Ponte Preta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory