AD San Carlos superó por 3-1 a AD Guanacasteca como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos ganaron frente a Guanacasteca y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este lunes por la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Martínez (2' 1T), Andrey Soto (7' 1T) y Jeffrey Valverde (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pedro Leal (11' 2T).

En el minuto 2 de la primera etapa, Carlos Martínez levantó el ánimo de San Carlos y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Álvaro Saborío tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 51 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Jeffrey Valverde. El defensor de AD San Carlos fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Carlos Martínez también fue relevante. El defensor de AD San Carlos fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Carlos Martínez, Brandon Aguilera, Pedro Leal, Róger Díaz y Kendrick Enríquez.

El estratega de San Carlos, Douglas Sequeira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jason Vega en el arco; Carlos Martínez, Erick Cabalceta, Juan Luis Pérez y Jeffrey Valverde en la línea defensiva; Álvaro Sánchez, Roberto Córdoba, Cristian Martínez, Wilmer Azofeifa y Andrey Soto en el medio; y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Fernando Fallas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Róger Díaz, Yeison Molina y Pedro Leal en defensa; Josimar Olivero, Dayron Sánchez, Suhander Zúñiga y Brandon Aguilera en la mitad de cancha; y Nextaly Rodríguez y Anthony Contreras en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carlos Ugalde Álvarez fue Juan Calderón Pérez.

Para la siguiente fecha, San Carlos actuará de visitante frente a Municipal Grecia y Guanacasteca recibirá a Sporting FC.

El local está en el quinto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory