Curicó Unido venció con lo justo a Cobresal en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2, Curicó se impuso este lunes al equipo local en su visita a el Estadio más grande del Mundo. Los goles del partido para el local los anotaron Iván Villalba (34' 2T) y Guillermo Pacheco (47' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mario Sandoval (14' 1T), Agustín Nadruz (31' 1T) y Diego Coelho (29' 2T).

Un remate de Diego Coelho terminó en el palo a los 12 minutos del primer tiempo y Curicó Unido perdió su chance de ponerse en ventaja.

Diego Coelho tuvo una gran actuación. El atacante de Curicó Unido brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 3 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Mario Sandoval. El volante de Curicó Unido anotó 1 gol, realizó 23 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Castro, Mario Sandoval, Bayron Oyarzo, Guillermo Pacheco, Kennet Lara, Francisco Alarcón y Yerko Leiva.

El DT de Cobresal, Gustavo Huerta, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Guillermo Pacheco, Iván Villalba, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Francisco Valdés y Mauro González en el medio; y Gastón Lezcano, Óscar Salinas y Juan Carlos Gaete en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Damián Muñoz salió con una disposición táctica 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Juan Pablo Gómez, Kennet Lara, Matías Ormazábal y Ronald De la Fuente en defensa; Agustín Nadruz, Mario Sandoval y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Diego Coelho y Federico Castro en la delantera.

Juan Lara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cobresal enfrentará de visitante a U. La Calera, mientras que Curicó jugará de visitante frente a U. Católica.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory