Empate a uno entre Boca Juniors y Colón

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Xeneize y el Sabalero no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este domingo en la Bombonera.

El local comenzó ganando con gol de Darío Benedetto en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Beltrán el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Lucas Beltrán. El delantero de Colón convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Bombonera fue Sebastián Villa. El delantero de Boca Juniors pateó 4 veces al arco ante Colón y dio 22 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Federico Lértora, Jonathan Sandoval, Facundo Garcés y Frank Fabra.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez en el medio; y Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado en defensa; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Manuel Sánchez Miño en la mitad de cancha; y Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

el Xeneize visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que el Sabalero recibirá a Godoy Cruz en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory