Grau pierde 3-4 con Sport Huancayo pese al doblete de Rodrigo Salinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 2 de Peru - Liga 1 Betsson 2022, Grau cayó por 3 a 4 frente a Sp. Huancayo a pesar de que el delantero Rodrigo Salinas marcó en dos oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Salinas (2' 1T y 37' 2T, de penal) y Ray Sandoval (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anthony Rosell (39' 1T y 32' 2T), Jimmy Pérez (17' 2T) y Luis Benítes (49' 2T).

Luis Benítes tuvo una gran actuación. El atacante de Sport Huancayo brilló al convertir 1 gol.

Anthony Rosell también se destacó. El defensa de Sport Huancayo fue importante al convertir 2 goles.

El encuentro tuvo varios amonestados: Daniel Franco, Mario Ceballos, Alfredo Rojas, Jimmy Valoyes. Daniel Franco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 61 del segundo tiempo.

El DT de Grau, Gustavo Álvarez, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Raúl Fernández en el arco; Paolo De La Haza, Daniel Franco, Eduardo Caballero, Manuel Tejada y Elsar Rodas en la línea defensiva; Arly Benites, Luis Álvarez y Paulo De La Cruz en el medio; y Rodrigo Salinas y Mario Ceballos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Desio salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Ángel Pérez, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Anthony Rosell en defensa; Jimmy Pérez, Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo y Marcos Lliuya en la mitad de cancha; y Carlos Ross y Ronal Huaccha en la delantera.

Joel Alarcón fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Grau enfrentará de visitante a UTC, mientras que Sp. Huancayo jugará de local frente a Melgar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory