Belenenses le ganó 1-0 como local a Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Belenenses se llevaron el triunfo ante Vitória G. en el partido disputado por la fecha 22 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Alisson Safira. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Alisson Safira. El delantero de Belenenses mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Yohan Tavares también fue relevante. El defensor de Belenenses fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Toni Borevkovic, Tomás Händel, Carraça, Luiz Felipe, Andrija Lukovic, Pedro Nuno, Chima Akas, Ricardo Quaresma y Nélson Luz.

El estratega de Belenenses, Franclim Carvalho, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Luiz Felipe en el arco; Carraça, Yohan Tavares y Chima Akas en la línea defensiva; Diogo Calila, Afonso Sousa, Sphephelo Sithole, Thibang Phete y Yves Baraye en el medio; y Abel Camará y Alisson Safira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Marques da Costa Filipe salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Bruno Varela bajo los tres palos; João Ferreira, Jorge Fernandes, Toni Borevkovic y Rafa Soares en defensa; Tomás Händel, Nicolas Janvier, Ruben Lameiras, André Almeida y Rochinha en la mitad de cancha; y Bruno Duarte en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nacional de Portugal fue Rui Costa.

Para la siguiente fecha, Belenenses actuará de visitante frente a Gil Vicente y Vitória G. recibirá a Arouca.

El local está en el décimo octavo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory