Genoa y Salernitana se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Luigi Ferraris, Genoa y Salernitana sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 25 de Italia - Serie A TIM 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Mattia Destro en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Federico Bonazzoli el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

Federico Bonazzoli tuvo una gran actuación. El volante de Salernitana anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mattia Destro. El atacante de Genoa brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stefano Sturaro, Milan Badelj, Pasquale Mazzochi, Nicolò Rovella y Radu Dragusin.

El DT de Genoa, Alexander Blessin, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Salvatore Sirigu en el arco; Silvan Hefti, Nikola Maksimovic, Zinho Vanheusden y Johan Vásquez en la línea defensiva; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Caleb Ekuban, Manolo Portanova y Kelvin Kwarteng en el medio; y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Colantuono salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Radu Dragusin, Federico Fazio y Luca Ranieri en defensa; Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Éderson Silva, Simone Verdi y Federico Bonazzoli en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.

Marco Di Bello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Genoa enfrentará de visitante a Venezia, mientras que Salernitana jugará de local frente a Milan.

El local está en el décimo noveno puesto con 15 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory