Con una seguidilla de goles, B. Mönchengladbach vence a Augsburg

Compartir
Compartir articulo
infobae

Borussia M. se aseguró la victoria ante Augsburg después de asegurarse el resultado favorable con goles en pocos minutos.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

B. Mönchengladbach consiguió sólo un punto en su último partido frente a Arminia Bielefeld, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Augsburg llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Unión Berlín. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Tobias Welz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de B. Mönchengladbach hoy

El equipo dirigido por Adolf Hutter plantea su juego con una formación 3-4-3 con Yann Sommer en el arco; Matthias Ginter, Marvin Friedrich y Nico Elvedi en defensa; Stefan Lainer, Kouadio Koné, Florian Neuhaus y Ramy Bensebaini en el medio; y Jonas Hofmann, Breel Embolo y Alassane Pléa en la delantera.

Formación probable de Augsburg hoy

Por su parte, los conducidos por Markus Weinzierl se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford, Iago en defensa; André Hahn, Jan Morávek, Niklas Dorsch y Ruben Vargas en la mitad de cancha; y Florian Niederlechner y Michael Gregoritsch en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory