San Martín (T) ganó por 2-1 en su visita a Temperley

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, en la fecha 1 de Argentina - Primera Nacional 2022, S. Martín T celebró en el estadio Alfredo Beranger frente a Temperley. El gol del partido para el local lo anotó Pedro Souto (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Cano (15' 1T) y Hernán Lópes (24' 1T).

Lucas Cano tuvo una gran actuación. El atacante de San Martín (T) brilló al convertir 1 gol.

Hernán Lópes también se destacó. El defensa de San Martín (T) fue importante al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 55, del segundo tiempo Gastón Bojanich recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Temperley, Fernando Ruiz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Lucas Pittinari, Guillermo Mackay y Diego Chávez en el medio; y Agustín Campana y Franco Toloza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo De Muner salió con una disposición táctica 4-3-3 con Darío Sand bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Lucas Diarte en defensa; Agustín Prokop, Rodrigo Herrera y Valentín Larralde en la mitad de cancha; y Federico Jourdan, Lucas Cano y Milton Céliz en la delantera.

José Carreras fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Temperley enfrentará de visitante a Def. de Belgrano, mientras que S. Martín T jugará de local frente a Dep. Morón.

El local está en el puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory