De visitante, Nacional goleó a Rentistas contundentemente 4 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Nacional, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Felipe Carballo (44' 1T), Manuel Monzeglio (22' 2T), Brian Ocampo (25' 2T) y Germán Fraquelli (36' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de Nacional en el estadio Centenario.

La figura del encuentro fue Manuel Monzeglio. El volante de Nacional se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Centenario, Felipe Carballo. El volante de Nacional se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Brian Ocampo, Germán Fraquelli, Matías Zunino, Francisco Duarte, Diego Rodríguez, Juninho Rocha, Mathías Laborda y Alexis Rolín.

El entrenador de Rentistas, Diego Jaume, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emiliano Corujo en el arco; Lucas Couto, Alexis Rolín, Mathías Silvera y Germán Fraquelli en la línea defensiva; Juninho Rocha, Jim Varela, Francisco Duarte y Franco Pérez en el medio; y Nicolás Fernández y Luis Acevedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; José Luis Rodríguez, Mathías Laborda, Nicolás Marichal y Christian Almeida en defensa; Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Matías Zunino, Leandro Otormín y Brian Ocampo en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.

Rentistas visitarán a Danubio en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Liverpool (U) en el estadio Gran Parque Central.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory