Portimonense y Boavista se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Portimonense y Boavista terminaron igualados en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local comenzó ganando con gol de Ricardo Matos en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Petar Musa el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

El mejor jugador del partido fue Petar Musa. El atacante de Boavista anotó 1 gol.

Ricardo Matos se destacó también en el estadio Estadio Municipal de Portimão. El atacante de Portimonense anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Petar Musa, Pedrão, Ewerton, Relvas, Rodrigo Abascal, Iván Angulo y Tiago Ilori. Fue expulsado por roja directa, Jackson Porozo en el minuto 77 del segundo tiempo.

El técnico de Portimonense, Paulo Bento Brito, propuso una formación 4-5-1 con Samuel en el arco; Fahd Moufi, Willyan, Pedrão y Relvas en la línea defensiva; Carlinhos, Ewerton, Anderson Oliveira, Shoya Nakajima y Iván Angulo en el medio; y Ricardo Matos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Armando Gonçalves Teixeira salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Nathan, Jackson Porozo y Rodrigo Abascal en defensa; Reggie Cannon, Sebastián Pérez, Gaius Makouta, Filipe Ferreira y Gustavo Sauer en la mitad de cancha; y Petar Musa y Yusupha Njie en la delantera.

Claúdio Ruivo Pereira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El próximo partido de Portimonense en el campeonato será como visitante ante Santa Clara, mientras que Boavista recibirá a Benfica.

El local está en el octavo puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory