Ayacucho FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Carlos Stein

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Ayacucho FC venció por la mínima diferencia a Carlos Stein en la fecha 2 de Peru - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Techera (6' 2T) y Jesús Mendieta (37' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Brandon Palacios (15' 2T).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Eric Barrios, Óscar Vílchez, José Cotrina y Jorge Luis Molina.

El director técnico de Ayacucho FC, Alejandro Apud Varela, planteó una estrategia 4-5-1 con Andy Vidal en el arco; Edinson Chávez, Aldair Salazar, Minzún Quina y Jesús Mendieta en la línea defensiva; Cristian Techera, Eric Barrios, Juan Morales, Nicolás Royón y Robert Ardiles en el medio; y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jahir Butrón se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Goyoneche bajo los tres palos; Pedro Requena, José Cotrina, Jhonny Mena y Felipe Mesones en defensa; Oshiro Takeuchi, Josimar Vargas, Josimar Atoche, Óscar Vílchez y Jean Pierre Mendoza en la mitad de cancha; y Gabriel Leyes en la delantera.

El árbitro Jesús Cartagena fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ayacucho FC visitará a César Vallejo y Carlos Stein jugará de local frente a Universitario en el estadio César Flores Marigorda.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory