En su casa, Olympique Lyon le ganó a Nice por 2-0

El partido por la fecha 24 de torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022 entre O. Lyon y Nice terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Moussa Dembélé (7' 1T, de penal) y Karl Toko Ekambi (6' 2T).

Karl Toko Ekambi tuvo una gran actuación. El volante de Olympique Lyon anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Walter Benítez. El portero de Nice fue protagonista frente a Olympique Lyon: contuvo 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 50, del segundo tiempo Jean-Clair Todibo recibió una tarjeta amarilla.

El DT de O. Lyon, Peter Bosz, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Tanguy NDombèlé, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Christophe Galtier salió con una disposición táctica 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Flavius Daniliuc, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en defensa; Justin Kluivert, Morgan Schneiderlin, Mario Lemina y Khéphren Thuram-Ulien en la mitad de cancha; y Andy Delort y Amine Gouiri en la delantera.

Benoît Millot fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada O. Lyon enfrentará de visitante a Lens, mientras que Nice jugará de local frente a Angers.

El local está en el sexto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory