Madureira derrotó con lo justo a Volta Redonda en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 6, Madureira venció por la mínima diferencia en Estadio da Cidadania. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Ygor Catatau. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Un remate de Caio Vitor terminó en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y Volta Redonda perdió su chance de ponerse en ventaja.

Ygor Catatau tuvo una gran actuación. El atacante de Madureira brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Caio Vitor. El volante de Volta Redonda debido a que se animó a patear 6 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Guilherme Zoio, Edgar Silva, Dilsinho y Marcos Júnior.

El DT de V. Redonda, Carmine Colucci Neto, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luiz Felipe en el arco; Júlio Amorim, Alemão, Dilsinho y Ailton Santos en la línea defensiva; Marcos Júnior, Tinga, Marcos Vinicius, Caio Vitor y Hugo Cabral en el medio; y Lele en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alfredo Sampaio salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gerson Dida bajo los tres palos; Rhuan, Edgar Silva, Feliphe Gabriel y Guilherme Zoio en defensa; Felipe Dias, Henrique Luiz y Rafinha en la mitad de cancha; y Ygor Catatau, Wesley Pipico y Erick Pulga en la delantera.

Grazianni Maciel Rocha fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada V. Redonda enfrentará de local a Audax Rio, mientras que Madureira jugará de local frente a Flamengo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory