A Dep. Armenio le alcanzó con un gol para derrotar a Ituzaingó en el estadio Armenia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Armenio se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Ituzaingó, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Pio Bonacci. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Pio Bonacci. El atacante de Dep. Armenio anotó 1 gol.

César Leguizamón Arce también fue clave. El defensa de Dep. Armenio tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Soria, Nahuel Sica, Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Diego Nakache y Emmanuel Mantovani.

El técnico de Armenio, Mario Gómez, propuso una formación 4-3-3 con Lautaro Petruchi en el arco; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga y Juan Pablo Salomoni en la línea defensiva; Nahuel Sica, Nicolás Sánchez y Diego Nakache en el medio; y Nicolás Giovagnoli, Pio Bonacci y Emanuel Zagert en el ataque.

Por su parte, el equipo de Matías De Cicco salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Tomás Figueroa bajo los tres palos; Alejandro Benítez, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot y Nicolás Agorreca en defensa; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Jonathan Maza y Rodrigo Soria en la mitad de cancha; y Javier Arias y Alcides Miranda Moreira en la delantera.

Kevin Alegre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Armenia.

El próximo partido de Armenio en el campeonato será como visitante ante Fénix, mientras que Ituzaingó recibirá a Dock Sud.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory