Darwin Núñez marca un doblete en la victoria 2-1 de Benfica ante Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de Benfica. Los goles del partido para el local los anotó Darwin Núñez (15' 2T, de penal y 17' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mohammad Mohebi (21' 1T).

El mejor jugador del partido fue Darwin Núñez. El atacante de Benfica anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Mohammad Mohebi fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Clara marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafa Silva, Mohammad Mohebi, Hidemasa Morita, Darwin Núñez, Oscar Barreto, Marco Pereira, Mikel Villanueva y Julian Weigl.

El técnico de Benfica, Nelson Veríssimo, propuso una formación 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Valentino Lazaro, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Rafa Silva, Julian Weigl, Paulo Bernardo y Everton en el medio; y Gonçalo Ramos y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Mário Silva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Marco Pereira bajo los tres palos; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Kennedy Boateng y Mansur en defensa; Hidemasa Morita, Anderson Carvalho, Oscar Barreto, Mohammad Mohebi y Ricardinho en la mitad de cancha; y Rui Costa en la delantera.

Hélder Malheiro fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El próximo partido de Benfica en el campeonato será como visitante ante Boavista, mientras que Santa Clara recibirá a Portimonense.

El local está en el tercer puesto con 50 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory