Chelsea derrotó con lo justo a Al-Hilal en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la semifinal 2, Chelsea venció por la mínima diferencia en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Romelu Lukaku. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Kai Havertz estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 47 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Romelu Lukaku tuvo una gran actuación. El atacante de Chelsea brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 21 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Gustavo Cuéllar. El volante de Al-Hilal realizó 72 pases correctos y robó 2 balones.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Gustavo Cuéllar, Mateo Kovacic y Ali Albulayhi.

El DT de Al-Hilal, José Nunes Alves Sousa Jardim, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Abdullah Al Mayouf en el arco; Mohammed Alburayk, Jang Hyunsoo, Ali Albulayhi y Yasser Alshahrani en la línea defensiva; Mohammed Kanno, Gustavo Cuéllar, Moussa Marega, Matheus Pereira y Salem Aldawsari en el medio; y Odion Ighalo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 3-4-3 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, Jorginho, Mateo Kovacic y Marcos Alonso en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Romelu Lukaku y Kai Havertz en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Chelsea se quedó con el boleto a la definición de FIFA - Mundial de Clubes 2021 en el encuentro correspondiente a la segunda semifinal. La final será el próximo sábado 12 de febrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory