Junior consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Águilas Doradas Rionegro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, el Tiburón venció por la mínima diferencia a el Equipo Joven de Antioquia en la fecha 5 de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Fredy Hinestroza (11' 1T) y Miguel Ángel Borja (29' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Marrugo (20' 1T, de penal).

Fredy Hinestroza hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 11 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Miguel Ángel Borja fue la figura del partido. El delantero de Junior marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 14 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Christian Marrugo. El mediocampista de Águilas Doradas Rionegro fue el autor de 1 gol, acertó 43 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nilson Castrillón, Fredy Hinestroza, Juan Sebastián Peñaloza, Nicolás Lara, Mateo Puerta y Daniel Giraldo.

El director técnico de Junior, Juan Cruz Real, planteó una estrategia 4-3-3 con Sebastián Viera en el arco; Nilson Castrillón, Homer Martínez, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Yesus Cabrera, Didier Moreno y Fabián Sambueza en el medio; y Edwuin Cetré, Miguel Ángel Borja y Fredy Hinestroza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Leonel Álvarez se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Valencia bajo los tres palos; Mateo Puerta, Nicolás Lara, Oswaldo Henríquez y Jean Pestaña en defensa; Yoni Mosquera, Felipe Jaramillo, Jhonier Blanco, Christian Marrugo y Juan Pablo Díaz en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro Yadir Acuña Ochoa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón visitará a Once Caldas y el Equipo Joven de Antioquia jugará de local frente a América de Cali en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está en el cuarto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory