Augsburg marcó dos veces en la victoria ante Unión Berlín en el estadio WWK Arena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unión Berlín no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 21 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Michael Gregoritsch (15' 1T) y André Hahn (13' 2T).

Michael Gregoritsch estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 39 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Michael Gregoritsch. El delantero de Augsburg convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Unión Berlín.

Otro de los futbolistas clave en el estadio WWK Arena fue Rafal Gikiewicz. El arquero de Augsburg tuvo un gran rendimiento frente a Unión Berlín debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rani Khedira y Andreas Voglsammer.

El entrenador de Augsburg, Markus Weinzierl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafal Gikiewicz en el arco; Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Iago en la línea defensiva; André Hahn, Arne Maier, Niklas Dorsch y Ruben Vargas en el medio; y Florian Niederlechner y Michael Gregoritsch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Timo Baumgartl, Robin Knoche y Dominique Heintz en defensa; Christopher Trimmel, Sheraldo Becker, Rani Khedira, Genki Haraguchi y Niko Gießelmann en la mitad de cancha; y Andreas Voglsammer y Taiwo Awoniyi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Harm Osmers.

Augsburg visitará a B. Mönchengladbach en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a Borussia Dortmund en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el décimo quinto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory