Cristian Palacios anota hat-trick en el triunfo 4-2 de Universidad de Chile ante U. La Calera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un triplete de Cristian Palacios le dio los tres puntos a U. de Chile en el encuentro disputado por la fecha 1 de Chile - Campeonato PlanVital 2022 frente a U. La Calera. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Garrido (8' 2T) y Sebastián Sáez (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Palacios que convirtió un Hat-Trick (26' 1T, 25' 2T y 28' 2T) y Ronnie Fernández (16' 2T).

En el minuto 55 del segundo tiempo, U. La Calera tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Sebastián Sáez que se estrelló en el palo.

Cristian Palacios tuvo una gran actuación. El atacante de Universidad de Chile brilló al convertir 3 goles, patear 4 veces y dar 5 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Sebastián Sáez. El atacante de U. La Calera brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 23 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Pablo Aránguiz recibió una tarjeta amarilla.

El DT de U. La Calera, Martín Anselmi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ignacio Arce en el arco; Simón Ramírez, Pedro Henrique, Erick Wiemberg y Yerco Oyanedel en la línea defensiva; Gonzalo Castellani, Bryan Garrido y Esteban Valencia en el medio; y Mathias Vidangossy, Sebastián Sáez y Matías Cavalleri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Santiago Escobar salió con una disposición táctica 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Simón Contreras, José María Carrasco, Bastián Tapia y Marcelo Morales en defensa; Camilo Moya, Felipe Seymour, Junior Fernandes y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Ronnie Fernández y Cristian Palacios en la delantera.

Manuel Vergara fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. La Calera enfrentará de visitante a Ñublense, mientras que U. de Chile jugará de local frente a D. Antofagasta.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory