De visitante, Universitario goleó a Cantolao contundentemente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Universitario fue muy superior ante Cantolao en el encuentro correspondiente a la fecha 1. Los goles para el visitante los hicieron Nelinho Quina (25' 2T, de penal), Alex Valera (27' 2T) y Joao Villamarín (30' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Urruti. El volante de Universitario se destacó frente a Cantolao debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau - Piura fue Alex Valera. El delantero de Universitario convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cantolao.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Piero Quispe, Aldo Corzo y Ángel Cayetano. Fueron expulsados Diego Ramírez por roja directa (43', 1T) y Alonso Tamariz por roja directa (14', 2T).

El entrenador de Cantolao, Carlos Silvestri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christian Limousin en el arco; Giancarlo Carmona, José Ramírez, Gianmarco Gambetta y Alonso Tamariz en la línea defensiva; Bryan Reyna, Diego Ramírez, Jesús Castillo, José Manzaneda y Diego Morales en el medio; y Rodrigo Pastorini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas en defensa; Piero Quispe, Ángel Cayetano, Gerson Barreto y Luis Urruti en la mitad de cancha; y Joao Villamarín y Alex Valera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

Cantolao visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a U. San Martín en el estadio Monumental.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory