Getúlio anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Vasco da Gama sobre Madureira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vasco consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Madureira, en el partido por la fecha 4 de Brasil - Campeonato Carioca 2022. El gol del partido para el local lo anotó Wesley Pipico (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Pec (5' 1T) y Getúlio (30' 1T y 6' 2T).

En el minuto 30 de la primera etapa, Getúlio levantó el ánimo de Vasco y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Getúlio. El delantero de Vasco da Gama mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Luis Cangá también fue relevante. El defensor de Vasco da Gama fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

A los 44 minutos de la primera etapa, el volante Matheus Barbosa levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ulisses, Ygor Catatau, Feliphe Gabriel y Weverton.

El estratega de Madureira, Alfredo Sampaio, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gerson Dida en el arco; Rhuan, Edgar Silva, Feliphe Gabriel y Diogo en la línea defensiva; Felipe Dias, Nonato, Rafinha, Ygor Catatau y Erick Pulga en el medio; y Wesley Pipico en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Mannarino salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Thiago Rodrigues bajo los tres palos; Ulisses, Luis Cangá y Anderson Conceição en defensa; Weverton, Matheus Barbosa, Juninho, Edimar y Bruno Nazário en la mitad de cancha; y Getúlio y Gabriel Pec en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Aniceto Moscoso fue Bruno Arleu de Araujo.

Para la siguiente fecha, Madureira actuará de visitante frente a Bangú y Vasco recibirá a Portuguesa-RJ.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory