Once Deportivo e Isidro Metapán empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

11 Deportivo e Isidro Metapán no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este domingo en el estadio Arturo Simeón Magaña.

La figura del encuentro fue William Torres. El arquero de Once Deportivo tuvo un gran rendimiento frente a Isidro Metapán.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Oscar Arroyo. El arquero de Isidro Metapán tuvo un gran rendimiento frente a Once Deportivo.

Hubo 3 amonestados en el partido: Julio Amaya, Yerson Gutiérrez y Boris Morales.

El entrenador de 11 Deportivo, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con William Torres en el arco; Kevin Menjivar, Kamoy Simpson, Jorge Najarro y Julio Sibrián en la línea defensiva; Walter Chigüila, Carlos Herrera, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en el medio; y Brayan Paz y Josué Rivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Omar Mejía se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Oscar Arroyo bajo los tres palos; Milton Molina, Luca Orozco y Gregorio Murcia en defensa; Alex Suazo, Gregori Díaz, Fernando Clavel y Julio Amaya en la mitad de cancha; y Gerardo Guirola, Jhoaho Hinestroza y Yerson Gutiérrez en la delantera.

11 Deportivo visitará a Chalatenango en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a CD Águila en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory