Unión Española y Palestino se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, U. Española y Palestino sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 1 de Chile - Campeonato PlanVital 2022

El local comenzó ganando con gol de Leandro Gárate en el minuto 44 del primer tiempo, mientras que a través de Misael Dávila el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

Misael Dávila tuvo una gran actuación. El volante de Palestino anotó 1 gol, realizó 7 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Augusto Barrios. El volante de Unión Española realizó 47 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Espinoza, Daniel Sappa, Stefano Magnasco, Gustavo Costas, Jonathan Villagra y Bryan Carrasco. Stefano Magnasco fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El DT de U. Española, César Bravo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Pinto en el arco; Stefano Magnasco, Nicolás Mancilla, Manuel Fernández y Luis Pavez Muñoz en la línea defensiva; Augusto Barrios, Gonzalo Espinoza y Felipe Méndez en el medio; y Ignacio Ibáñez, Leandro Gárate y Bastián Yáñez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Costas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Daniel Sappa bajo los tres palos; Benjamín Rojas, José Bizama, Franco Pardo y Brayan Véjar en defensa; Agustín Farías, Ariel Martínez, Misael Dávila y Carlos Villanueva en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco y Andrés Vilches en la delantera.

Claudio Cevasco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. Española enfrentará de visitante a U. Católica, mientras que Palestino jugará de local frente a O'Higgins.

El local está en el tercer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory