Por una mínima ventaja Cobán Imperial se lleva los tres puntos ante Nueva Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Imperial se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 5 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Dewinder Bradley (26' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Albizures (27' 1T) y Janderson Pereira (36' 1T, de tiro libre).

El mejor jugador del partido fue Janderson Pereira. El atacante de Cobán Imperial anotó 1 gol.

Cristian Albizures fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cobán Imperial marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Josué Jucup, Jhonathan Muñoz, Amilcar Carrillo, Kevin Norales, Manuel López y Hernán Fener.

El técnico de Nueva Concepción, Irving Olivares, propuso una formación 4-5-1 con Ricardo Méndez en el arco; Marvin Rivera, Jhonathan Muñoz, Hervin Sagastume y Amilcar Carrillo en la línea defensiva; Kevin Norales, Josué Jucup, Gustavo Amado, Leandro Martín y Dewinder Bradley en el medio; y Bruno Mariani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Bini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Javier Colli bajo los tres palos; César Calderón, Esteban Espíndola, Manuel López y Carlos Joaquín Flores en defensa; Aarón Navarro, Brandon De León, Byron Leal y Cristian Albizures en la mitad de cancha; y Janderson Pereira y Hernán Fener en la delantera.

Walter López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jose Luis Ibarra.

El próximo partido de Nueva Concepción en el campeonato será como visitante ante Dep. Iztapa, mientras que C. Imperial visitará a Antigua GFC.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory