RB Bragantino le ganó a São Paulo por 4 a 3 como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Nabi Abi Chedid en el encuentro disputado por la fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Artur (12' 1T), Alerrandro (40' 1T), Hyoran (18' 2T) y Gabriel Novaes (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alisson (25' 1T), Igor Vinícius (2' 2T) y Jonathan Calleri (7' 2T).

Artur se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Gabriel Novaes tuvo una gran actuación. El atacante de RB Bragantino brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Hyoran. El volante de RB Bragantino anotó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bruno Praxedes, Igor Vinícius y Tiago Volpi.

El DT de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Luan Cândido en la línea defensiva; Eric Ramires, Bruno Praxedes y Hyoran en el medio; y Artur, Alerrandro y Helinho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rogério Ceni salió con una disposición táctica 4-3-3 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Miranda y Reinaldo en defensa; Rodrigo Nestor, Gabriel Sara y Alisson en la mitad de cancha; y Emiliano Rigoni, Jonathan Calleri y Talles Costa en la delantera.

Vinicius Gonçalves Dias Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada RB Bragantino enfrentará de visitante a Ferroviária, mientras que San Pablo jugará de local frente a Palmeiras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory