Olimpia y General Caballero JLM igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Olimpia y Gral. Caballero JLM no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 1 de Paraguay - Torneo Apertura 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Guillermo Paiva (24' 2T) y Derlis González (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manuel Romero (2' 2T) y Junior Marabel (25' 2T).

Derlis González fue la figura del partido. El delantero de Olimpia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 26 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Manuel Romero. El zaguero de General Caballero JLM fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Tomás Lezcano, Jorge Recalde, Fernando Cardozo y José Vera.

El director técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, planteó una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Mateo Gamarra en la línea defensiva; Feliciano Brizuela, Hugo Quintana, Edgardo Orzusa y Fernando Cardozo en el medio; y Derlis González y Walter González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Bobadilla se pararon con un esquema 4-4-2 con Gustavo Arévalos bajo los tres palos; Eduardo Duarte, Manuel Romero, Junior Barreto y Tomás Lezcano en defensa; Elías Alfonso Aranda, José Vera, Guillermo Hauche y Walter Rodríguez en la mitad de cancha; y Santiago Salcedo y Richard Ortiz en la delantera.

El árbitro Éber Aquino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Olimpia visitará a Guaireña y Gral. Caballero JLM jugará de visitante frente a Libertad en el estadio Tigo La Huerta.

El local está en el segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory