En su casa, Jaguares vence 3 a 1 a Patriotas FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en el estadio Jaraguay de Montería en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Jhonier Viveros (7' 1T), Andrés Rentería (17' 1T) y Héctor Urrego (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Héctor Urrego (8' 2T, en contra).

Jhonier Viveros se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre el centro, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Jaguares Andrés Rentería desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

Jhonier Viveros tuvo una gran actuación. El volante de Jaguares anotó 1 gol, realizó 19 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Héctor Urrego también se destacó. El defensa de Jaguares fue importante al convertir 2 goles.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Luis Moreno, César Carrillo, Daniel Rodas, Carlos Mosquera, Maicol Balanta y Leonardo Flores.

El DT de Jaguares, César Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pablo Mina en el arco; Nelino Tapia, Iván Scarpeta, Héctor Urrego y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Rafael Bustamante, César Carrillo, Maicol Balanta, Andrés Arroyo y Jhonier Viveros en el medio; y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Niño salió con una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Daniel Rodas, José Luis Moreno y Carlos de las Salas en defensa; Cristian Barrios, José David Leudo, Leonardo Flores y Darwin López en la mitad de cancha; y Ángel Orelien y Edward Bolaños en la delantera.

David Espinosa Lopera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a Alianza Petrolera, mientras que el Rojo jugarán de local frente a La Equidad.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory