Con dos tantos, Canadá derrotó a El Salvador en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del Torneo Eliminatorias Concacaf 2022, Canadá fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Cuscatlán. Los goles para el visitante los hicieron Atiba Hutchinson (20' 2T) y Jonathan David (48' 2T).

La figura del encuentro fue Stephen Eustaquio. El volante de Canadá se destacó frente a El Salvador dio 48 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Cuscatlán, Atiba Hutchinson. El volante de Canadá se destacó frente a El Salvador ya que convirtió 1 gol y dio 34 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Roberto Domí­nguez, Doneil Henry, Alexander Roldan y Samuel Adekugbe.

El entrenador de El Salvador, Hugo Pérez, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Kevin Carabantes en el arco; Bryan Tamacas, Roberto Domí­nguez, Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez y Alexander Roldan en la línea defensiva; Eric Calvillo, Darwin Cerén, Narciso Orellana y Jairo Henriquez en el medio; y Nelson Bonilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por John Herdman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Milan Borjan bajo los tres palos; Richie Laryea, Doneil Henry, Scott Kennedy y Samuel Adekugbe en defensa; Stephen Eustaquio, Atiba Hutchinson y Liam Millar en la mitad de cancha; y Junior Hoilett, Jonathan Osorio y Jonathan David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

El Salvador visitará a Jamaica en la próxima jornada, mientras que Canadá visitará a Costa Rica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory