Con lo justo, Deportivo Cali venció a Pereira 1 a 0 en Palmaseca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 del torneo, el Verdiblanco celebró en su casa al enfrentar a la Furia Matecaña. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del primer tiempo, por medio de Sebastián Leyton. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

En el minuto 80 del segundo tiempo, Juan Carlos Mosquera pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Pereira se perdió el empate.

Sebastián Leyton fue la figura del partido. El mediocampista de Deportivo Cali fue el autor de 1 gol, acertó 22 pases correctos, quitó 6 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue José Caldera. El zaguero de Deportivo Cali fue importante , por lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Leonardo Castro, Henry Rojas, Juan Carlos Mosquera, Aldair Gutiérrez, Sebastián Leyton, Ángelo Rodríguez y Santiago Mosquera.

El director técnico de Dep. Cali, Rafael Dudamel, planteó una estrategia 4-5-1 con Humberto Acevedo en el arco; Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, José Caldera y Juan José Tello en la línea defensiva; Carlos Robles, Sebastián Leyton, Gian Franco Cabezas, Jhon Vásquez y Kevin Velasco en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexis Márquez se pararon con un esquema 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Juan Carlos Mosquera, Danny Cano, Andrés Correa y Daniel Linárez en defensa; Jhonny Vásquez, Harlin Suárez, Alejandro Piedrahita, Henry Rojas y Dubán Palacio en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Verdiblanco visitará a Envigado y la Furia Matecaña jugará de local frente a Once Caldas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El local está en el décimo quinto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory