Delbonis y Coria se despiden del torneo ATP 250 de Córdoba

Concluyen los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba (Argentina)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los argentinos Pedro Cachin y Tomas Martin Etcheverry, número 336 de la ATP y, número 293 de la ATP respectivamente vencieron por 6-3 y 6-4 en una hora y quince minutos a los jugadores argentinos Federico Delbonis y Federico Coria, número 193 de la ATP y, número 241 de la ATP respectivamente en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba. Tras este resultado, Cachin y Etcheverry estarán en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Córdoba.

Los datos del partido reflejan que los vencedores consiguieron romper 2 veces el saque a sus rivales, tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y lograron el 66% de los puntos al saque. En cuanto a.

En los cuartos de final, los ganadores se enfrentarán a los vencedores del partido en el que se enfrentarán Roberto Carballes Baena y Jaume Munar contra Andre Goransson y Nathaniel Lammons.

Este campeonato tiene lugar en Córdoba entre el 31 de enero y el 7 de febrero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se presentan un total de 16 parejas.