Pasto y Jaguares se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Departamental Libertad, los Volcánicos y los Felinos sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 3 de Colombia - Liga Betplay 2022

Con gol de Andrés Rentería, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Léiner Escalante logró el empate para el local.

Léiner Escalante tuvo una gran actuación. El volante de Pasto anotó 1 gol, realizó 22 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño César Carrillo. El volante de Jaguares realizó 49 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Bustamante, Camilo Ayala, Nelino Tapia, César Arias, Héctor Urrego, Andrés Rentería, Léiner Escalante y Juan Camilo Roa.

El DT de Pasto, Flabio Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Víctor Cabezas en el arco; Gilberto García, Kevin Riascos, Luis Payares y Diego Sánchez en la línea defensiva; Facundo Ospitaleche, Camilo Ayala, Léiner Escalante, Mariano Vázquez y Facundo Boné en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pablo Mina bajo los tres palos; Nelino Tapia, Iván Scarpeta, Héctor Urrego y Mauricio Castaño en defensa; César Carrillo, Rafael Bustamante, Maicol Balanta, Andrés Arroyo y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

Lisandro Castillo Forero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Volcánicos enfrentará de visitante a U. Magdalena, mientras que los Felinos jugarán de local frente a Patriotas FC.

El local está en el décimo noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory