A São Luiz le alcanzó con un gol para derrotar a Juventude en el estadio 19 de outubro

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Luiz se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Juventude, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Ariel. Después de una jugada individual sobre el centro, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre el centro, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de João Marcus para São Luiz y del volante Jádson de Juventude.

El mejor jugador del partido fue Ariel. El centrocampista de São Luiz marcó 1 gol y buscó 4 veces el arco contrario.

João Vieira fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de São Luiz debido a que buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Forster, William Matheus, Paulinho Santos, Juba, Chico, Ariel y Bassani.

El técnico de São Luiz, Paulo Henrique Marques, propuso una formación 4-5-1 con Renan Rocha en el arco; Lucas Carvalho, João Marcus, Willian Goiano y Márcio Goiano en la línea defensiva; Régis Silva, Paulinho Santos, Jean Dias, João Vieira y Ariel en el medio; y Juba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jair Ventura salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con William Arthur bajo los tres palos; Rodrigo Soares, Danilo Boza, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jádson, Darlan y Chico en la mitad de cancha; y Capixaba, Ricardo Bueno y Guilherme Parede en la delantera.

Érico Andrade de Carvalho fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 19 de outubro.

El próximo partido de São Luiz en el campeonato será como local ante Internacional, mientras que Juventude recibirá a Novo Hamburgo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory