Triunfo de Pereira ante Patriotas FC con hat-trick de Leonardo Castro

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, la Furia Matecaña se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 3 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Barrios (21' 1T) y Darwin López (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Leonardo Castro que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 46' 1T y 17' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cristian Barrios en el minuto 21 del primer tiempo. Después de recibir un pase de José David Leudo, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Leonardo Castro. El delantero de Pereira convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante Patriotas FC y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio De La Independencia, Cristian Barrios. El volante de Patriotas FC se destacó frente a Pereira ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 92, del segundo tiempo Adam Ozeri recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Patriotas FC, Juan Niño, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, José Luis Moreno, Daniel Rodas y Carlos de las Salas en la línea defensiva; Cristian Barrios, José David Leudo, Leonardo Flores y José Ramírez Agudelo en el medio; y Darwin López y Edward Bolaños en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Danny Cano, Andrés Correa y Daniel Linárez en defensa; Alejandro Piedrahita, Jhonny Vásquez, Santiago Montoya, Harlin Suárez y Dubán Palacio en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Ruiz Casas.

el Rojo visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que la Furia Matecaña visitará a Deportivo Cali en el estadio Estadio Deportivo Cali.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory