Por una mínima ventaja Tondela se lleva los tres puntos ante Portimonense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tondela se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 20 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Iván Angulo (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iker Undabarrena (34' 2T) y Juan Manuel Boselli (42' 2T).

El mejor jugador del partido fue Juan Manuel Boselli. El atacante de Tondela anotó 1 gol.

Iker Undabarrena fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tondela marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rafael Barbosa, Eduardo Quaresma, Javier Avilés, Fahd Moufi, Willyan, Pedro Augusto, Ewerton, Arcanjo y Modibo Sagnan. Fue expulsado por roja directa, Relvas en el minuto 58 del segundo tiempo.

El técnico de Portimonense, Paulo Bento Brito, propuso una formación 3-5-2 con Kosuke Nakamura en el arco; Willyan, Relvas y Fahd Moufi en la línea defensiva; Henrique Jocu, Ewerton, Shoya Nakajima, Anderson Oliveira y Sana en el medio; y Wilinton Aponzá y Iván Angulo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Ayestarán Barandiarán salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Neto Borges, Eduardo Quaresma, Tiago y Modibo Sagnan en defensa; Pedro Augusto, Javier Avilés, Iker Undabarrena, Daniel dos Anjos y Rafael Barbosa en la mitad de cancha; y Salvador Agra en la delantera.

João Ferreira Gonçalves fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El próximo partido de Portimonense en el campeonato será como visitante ante Paços de Ferreira, mientras que Tondela recibirá a Benfica.

El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory